PREGUNTES FRECUENTES

¿QUÉ VENTAJAS TENGO AL APADRINAR?

Recibirás una miel pura y natural de máxima calidad. 
Pondremos el nombre que elijas a tu familia de abejas. Además tendrás entrada gratuita en nuestras emplazamientos para poder ver tus abejas. 

¿QUANTO DURA UN APADRINAMEINTO?

Los apadrinamientos son anuales, sin  ningún compromiso  de permanencia, al hacer tu adopción de abejas recibirás un e-meil con tu certificado de adopción. Si te gusta la experiencia, podrás renovar la adopción para la siguiente temporada!

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI MIEL?

Las fechas de entrega dependerán de la miel que escojas y de la temporada de floración. Siempre suelen venir en el siguiente orden: Miel de Romero, miel de Lavanda y Miel de Montaña. 

¿PUEDO EVITAR EL DESPILFARRO DE ALIMENTOS?

Este es el principal objetivo de apadrinar  una abeja, evitar el desperdicio de alimentos produciendo lo que realmente se va a consumir. 

Producimos por encargo directo del consumidor, buscamos el equilibrio con la naturaleza y aseguramos un precio justo eliminando los intermediarios. 

¿CÓMO PUEDO REGALAR UN APADRINAMIENTO?

¿ESTÁN LLIBRES DE QUÍMIC0S NUESTROS PRODUCTOS?

¡ Buena idea, es un regalo genial! Compra un apadrinamiento de forma normal y en el último paso de tu compra pon la dirección de la persona a la que desees hacer el regalo, elige un sobre y podrás darle el certificado de adopción. 

Les nostres pràctiques, són totalment ecològiques i mirem de crear uns oasis lliures de pesticides i herbicides per donar un producte el més natural possible.

¿TE PARECEN MUCHOS QUILOS DE MIEL?

¡No te preocupes! La miel natural no caduca, puedes guardarla todo el tiempo que quieras y consumirla durante los próximos años, pero estamos seguros que cuánto pruebes nuestra miel y conozcas sus beneficios para la salud no tardará a acabarse!

¿MÁS PREGUNTAS?

Llámanos  al+34 640 60 71 76 o escríbenos a info@animaessencies.cat

34-640 60 71 76

  • Tienda C/ Còs 77  (bajos) Sallent Barcelona

  • Apiarios en el  Pallars Jussá (Bóixols) y en el  Bages

©2019 by Ànima Essències.