ÀNIMA ESSÈNCIES

APADRINA UNA ABEJA

Apadrina una familia de abejas y conviértete  un consumidor activo ayudando a polinizar tu territorio y recibe tu miel a casa.
 

¿Qué significa ser un consumidor activo? Un consumidor activo porque en el momento que apadrinas una familia ya formas parte de ella. Puedes visitarla, contribuyes a aumentar el número de abejas que tanto necesita nuestro entorno, consumir solamente lo que necesitas y no derrochar alimento.

El proceso es muy sencillo:
Empieza eligiendo una colmena dependo de la cantidad de miel que necesitas y ponle un nombre. Una  vez  hecho esto además de recibir la miel en  tu casa  podrás venir durante la temporada para ver  como está  tu familia, y si lo deseas, trabajar con nosotros en tu colmena y aprender más sobre este apasionante mundo.

Apadrinamiento Compartido 2021

Apadrinamiento Compartido 2021

33,00 €Precio
Apadrinamiento Completo 2021

Apadrinamiento Completo 2021

65,00 €Precio

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ QUÉ VENTAJAS TENGO AL APADRINAR?

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI MIEL?

¿CÓMO PUEDO REGALAR UN APARDINAMIENTO?

¿QUANTO DURA UN APADRINAMIENTO?

¿PUEDO EVITAR EL DESPILFARRO DE ALIMENTOS ?

¿ESTAN LIBRES DE QUÍMICOS NUESTROS PRODUCTOS?

¿TE PARECEN MUCHOS QUILOS DE MIEL?

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

VEN A CONOCER  ÀNIMA ESSÈNCIES

Granja apícola para toda la familia

Si te gusta la naturaleza y quieres pasar el día al aire libre con la família, te encantará todo lo que tenemos preparado para ti en Ànima Essènces. Recuerda que para los padrinos hacemos jornadas de puertas abiertas y si no lo eres nos encantaría invitarte a nuestras jornadas de apicultura donde se reúnen las familias y disfrutamos de nuestras actividades inolvidables. Quieres visitarnos!? Genial aquí podrás conocer a todo nuestro equipo y aprender todo sobre nuestros cultivos y métodos de apicultura y agricultura.

34-640 60 71 76

  • Tienda C/ Còs 77  (bajos) Sallent Barcelona

  • Apiarios en el  Pallars Jussá (Bóixols) y en el  Bages

©2019 by Ànima Essències.